Diario Oficial de la Federación Diario Oficial de la Federacion
¿Qué hago si en mi empresa no me entregan mis recibos de nómina? El Economista
Aprende a llenar un recibo de honorarios como un experto El Contribuyente
Cómo solicitar el historial de tenencias pagadas Atracción 360
Modifican la normativa sobre la liquidación de compra electrónica y el Reglamento de Comprobantes de Pago-RESOLUCION-N° 244-2019/SUNAT El Peruano
¿Cómo salvaguardar los archivos? ElTiempo.com
Tributación dice que mejorará software gratuito de factura electrónica El Financiero Costa Rica
Aprueban la "Guía para elaborar el Plan Provincial de Gestión Integral de Residuos Sólidos Municipales"-RESOLUCION MINISTERIAL-N° 200-2019-MINAM El Peruano
Facturación electrónica | Recibos de Nómina | Contabilidad Electrónica | Retenciones | Timbrado | Timbrado Ilimitado
Indicado para personas físicas y pequeñas empresas. Paquetes desde 150 timbres hasta timbrado ilimitado anual.
Indicado para medianas empresas. Incluye requerimientos de Addendas, complementos o impuestos específicos.
Indicado para grandes empresas que requieran interconectar su sistema ERP. Emisión, verificación y certificación de CFDI.
Administre su empresa mediante la descarga y resguardo masivo de la facturación emitida o recibida desde los servidores del SAT.
Emite la auto facturación de un bien o servicio adquirido cuando la contraparte no está dada de alta ante el SAT como contribuyente con actividad empresarial.
Indicado para quienes requieran expedir un comprobante fiscal por retenciones o para asentar información, de conformidad con las disposiciones fiscales.
Solución para la emisión y timbrado de recibos de nómina de los colaboradores de su empresa. Validará y certificará el CFDI publicando de manera ágil en un portal web.
Solución para la emisión de archivos para la contabilidad electrónica en su formato XML. Procesa los archivos desde el formato estándar EXCEL fácilmente.
Optimice su área contable agilizando la verificación y recepción de facturas CFDI de proveedores.
Incluye información adicional solicitada por el SAT a los CFDI, de uso regulatorio o actividad específica.