Genere y envíe los recibos de nómina de los colaboradores de su empresa.

Recibos de Nómina N9000 

La emisión es a través de un programa conector con su sistema de nómina, contabilidad o ERP el cual validará y certificará el comprobante fiscal digital por internet CFDI, publicando de manera ágil los recibos de nómina en un portal web en la nube para su operación y gestión.

Certeza fiscal de sus facturas

Recibos de nómina N9000 es la solución digital para emisión y timbrado de recibos de nómina indicada para empresar con alto y mediano timbrado.

El timbrado de la nómina será mediante Layouts XML generados con las etiquetas necesarias. La implementación de N9000 es mediante un equipo local de la empresa o en un servidor en la nube. Para su instalación N9000 está disponible en ambientes: Java, Powerbuilder y PHP. Y es compatible con ERP´s como NOM2001, SAP, Epicor, Dynamics, Oracle, AS/400, Infor, BusinessPro y Sistemas a la medida.

Características

- Licencia por RFC
- Conector multihilos
- Panel administrativo
- Envío por email de recibos de nómina
- Visualización en formato PDF
- Cancelación de CFDI
- Compatibilidad multiplataforma

Solicitar más información.
Respuesta inmediata.

*La transformación digital nos obliga a confirmar operaciones por WhatsApp, esto garantiza que la velocidad de operación y comunicación sea mas ágil. Gracias.
Para solicitar acceso o información de su nómina por favor póngase en contacto de manera directa al área responsable de la empresa donde labora.×

¿Por qué elegir Recibos de Nómina N9000 EdiFactMx?

Agilice los procesos de nómina de su negocio con las soluciones que EdiFactMx pone a sus disposición.

Conector Multihilos

El Portal Web se implementa en el centro de datos del PAC como una solución completamente independiente.

Personalización del sistema

Brindamos una personalización completa del PDF, así como de la funcionalidad del portal y de los Layouts y Request.

Compatibilidad ERP y Sistemas de Nóminas

La emisión es a través de un programa conector con su sistema de nómina, contabilidad o ERP el cual validará y certificará el comprobante fiscal digital por internet CFDI.


EdiFactMx es una empresa orgullosamente Mexicana con más de 10 años de experiencia en el desarrollo, comercialización e implementación de soluciones fiscales de Facturación Electrónica CFDI 3.3.

Boletín
Whatsapp Inteligente
Línea de Ventas