El Software ligero y práctico para agilizar tu contabilidad
Solución informática indicada para Empresas y Corporativos que se instala localmente para la emisión de archivos para la contabilidad electrónica en su formato XML.
Contabilidad Electrónica CE9000 es una aplicación ligera, sencilla y práctica que permite procesar los archivos contables de forma automática desde el formato estándar EXCEL sin contratiempos.
La solución te brinda un layout para que desde tu ERP puedas generar la estructura requerida, facilitando la integración.
- Generación de XML del catálogo de cuentas
- Generación de XML de balanza de comprobación normales y complementarias
- Generación de XML de pólizas contables
- Relación de los UUIDs de los XML de ingresos y egresos directamente a las pólizas
- Validación de la información de todos los archivos antes de la entrega al SAT
- Generación del ZIP con los XML para su envío automático al SAT
Valida la integridad de la información de todos los archivos antes de la entrega al SAT, esto evitará cualquier alerta en el Buzón Fiscal,
Genera el XML del catálogo de cuentas, de la balanza de comprobación normales, complementarios y de las pólizas contables.
Los archivos XML pueden ser enviados automáticamente desde la aplicación por correo electrónico, descargarlos y timbrarlos.