Cumpla con la información adicional solicitada por sus clientes


Contamos con una amplia variedad de Addendas disponibles para tu tipo de negocio.

Addendas

Una Addenda es un elemento opcional que se incorpora en el Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) en su formato XML, este elemento permite incluir información adicional para uso específico del solicitante (Emisor o Receptor).
Generalmente una Addenda tiene como propósito el control de procesos internos, los cuales pueden ser comerciales, administrativos u operativos, a fin de mejorar la administración de los CFDI.
La información contenida en la Addenda no forma parte de la cadena original se trata meramente de información comercial.

Solicitar más información.
Respuesta inmediata.

*La transformación digital nos obliga a confirmar operaciones por WhatsApp, esto garantiza que la velocidad de operación y comunicación sea mas ágil. Gracias.


EdiFactMx es una empresa orgullosamente Mexicana con más de 10 años de experiencia en el desarrollo, comercialización e implementación de soluciones fiscales de Facturación Electrónica CFDI 3.3.

Boletín
Whatsapp Inteligente
El CFDI es el comprobante fiscal de un pago realizado que describe el costo del producto vendido o servicio prestado y el cual desglosa los impuestos aplicados. Se trata de un archivo en formato XML que cumple los estándares definidos por el SAT.
Línea de Ventas