Auto facturación para Sector primario, Recicladores, Mineros y Autos usados

Facturación para Sectores

Solución en la nube desarrollado para emitir la autofacturación de un bien o servicio adquirido cuando la contraparte no está dada de alta ante el SAT como contribuyente con actividad empresarial. Indicado para quienes realizan la compra de un bien o servicio a sectores como: Sector primario, pequeños mineros, arrendamiento, recicladores, autos usados, entre otros.

Emite tus comprobantes CFDI con nuestro Portal Web

La expedición de este CFDI es por medio de la certificación PSECFDI (Proveedor de Servicios de Expedición de Comprobante Fiscal Digital a través de Internet) que opera como Proveedor Autorizado de Certificación (PAC), con autorización para ofrecer el servicio de expedición de CFDI a través de la adquisición de bienes o servicios.

El Portal Web S0001© servirá como contenedor de los XML/PDF y otros documentos que únicamente cumplan con las reglas del SAT y se clasifiquen como válidos cuando se capture la información respectiva para la emisión de este tipo de comprobante fiscal.

¿En cuáles sectores es válida esta modalidad de emisión CFDI?

Sector primario: Compra-venta de productos agrícolas, silvícolas, ganaderos y de la pesca.
Arrendamiento: Pago por el uso o goce temporal de inmuebles para la colocación de anuncios publicitarios panorámicos y promocionales, así como para la colocación de antenas de telefonía.

Pequeños mineros: Compra-venta de minerales sin procesar, excepto metales como oro, plata y otros minerales ferrosos y piedras preciosas.

Sistemas Producto: Asociaciones que reúnen a productores de conformidad con el esquema de sistema producto previsto en la ley de desarrollo rural sustentable.

¿Cómo opera este tipo de factura?

En el proceso interviene, el productor, el comprador y el PSECFDI(PAC) en este caso EdiFactMx

El que realiza la operación comercial requiere un RFC, el comprador es quien adquiere los productos para transformarlos o revenderlos y finalmente el PSECFDI(PAC) es el que certifica con un timbre la validez fiscal sobre la operación.

Solicitar más información.
Respuesta inmediata.

*La transformación digital nos obliga a confirmar operaciones por WhatsApp, esto garantiza que la velocidad de operación y comunicación sea mas ágil. Gracias.

¿Por qué elegir Facturación Enterprise Edition EdiFactMx?

Todo el poder de la Facturación para revolucionar su plataforma corporativa.

Plataforma en la Nube

El sistema es implementado en la Nube lo que permite tener acceso desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a internet.

Seguridad Total

Facture sin obstáculos ni preocupaciones mientras su información es blindada por nuestra seguridad 360º.

Soporte 24/7

Obtenga el soporte 24/7 de nuestros asesores expertos antes y después de la implementación de su sistema de Facturación.


EdiFactMx es una empresa orgullosamente Mexicana con más de 10 años de experiencia en el desarrollo, comercialización e implementación de soluciones fiscales de Facturación Electrónica CFDI 3.3.

Boletín
Whatsapp Inteligente
Línea de Ventas