5 datos sobre la deforestación en México Greenpeace México
México pierde 128.8 mil hectáreas de bosque al año La Jornada
Ha perdido México más de 127 mil hectáreas de bosque Excélsior
Tala clandestina: el ‘macizo’ negocio del crimen organizado en México El Financiero
Pérdida forestal, mal de cada día La Jornada
Deforestación devora 274 mil 183 hectáreas Excélsior
Programa mexicano de reforestación incentiva deforestación - Energía Hoy EnergiaHoy
La deforestación aumentó en todo el planeta en 2020 Mongabay en Español
Deforestación que no cesa ni en pandemia: creció un 12 % en 2020 DW (Español)
México y el preocupante retroceso del bosque Forbes México
2020, el año en que la deforestación debió reducirse a la mitad - CIFOR Forests News LOS BOSQUES EN LAS NOTICIAS
Deforestación: los 10 países que perdieron más bosque virgen en el mundo (y 5 están en América Latina) BBC News Mundo
Se pierden 70 mil hectáreas de bosque durante el 2018 El Sol de Puebla
Las deudas ambientales de México en el 2020: defensores asesinados, menos presupuesto para medioambiente y el impacto de la pandemia Mongabay en Español
Llegan, arrasan y se van: así viven la impunidad por los talamontes en el Bosque de Agua del Edomex Animal Político
Cuáles son los países más deforestados del mundo y cuántos están en América Latina BBC Mundo
FAO: los bosques siguen desapareciendo, aunque más lentamente DW (Español)
Los desafíos ambientales de México en el 2021 Mongabay en Español
Tala ilegal, el otro delito silencioso ElEconomista
Bosques de América Latina: deforestación letal DW (Español)
Bosques en Puebla, en riesgo de desaparecer Poblanerías en línea
Cinco países de Latinoamérica en el 'top ten' de bosques primarios más deforestados en 2019 | Nuevo estudio Mongabay en Español
"La gran mentira verde": cómo la pérdida del Amazonas va mucho más allá de la deforestación BBC News Mundo
Estos fueron los trabajos más mortales en EE.UU. el año pasado, según la Oficina de Estadísticas Laborales CNN
Deforestación acaba con 40% de selvas en Yucatán La Verdad Noticias
La Ciudad de México perdió 18.7 kilómetros de áreas verdes en ocho años infobae
Se comercializarán 700,000 árboles de Navidad en México ElEconomista
¿Qué países han ganado y perdido más árboles desde 1990? EL PAÍS
Deforestación y degradación, las mayores amenazas de los bosques en América Latina DW (Español)
En el Edomex, 19 municipios en crisis por tala clandestina Milenio
¿Cuántos árboles por habitante hacen falta en las ciudades? EL PAÍS
Incendios forestales: el cambio climático y la deforestación aumentan el riesgo global DW (Español)
Deforestación en el Amazonas: la selva de Brasil sufre la mayor pérdida de vegetación desde 2008 BBC News Mundo
Los árboles de Navidad, más que un objeto decorativo El Economista
El país que logró el récord de plantar más de 350 millones de árboles en 12 horas BBC News Mundo
Colombia: el 62 % de la deforestación de 2019 se concentró en la Amazonía Mongabay en Español
Deforestación: Argentina perdió 2,8 millones de hectáreas de bosques nativos en 12 años infobae
Tala ilegal: un asunto más (mucho más) complejo de lo que imagina - CIFOR Forests News LOS BOSQUES EN LAS NOTICIAS
Bogotá: tala de árboles, nuevas siembras y falta de transparencia DW (Español)
4 gráficos que muestran la "alarmante" degradación de la biodiversidad del planeta BBC Mundo
El sorprendente valor de los árboles para combatir la contaminación en el aire de las ciudades BBC Mundo
5 animales que podrían extinguirse en 2021 National Geographic en espanol
Destrucción del Amazonas: las principales amenazas para la mayor selva tropical del mundo en los 9 países que la comparten BBC News Mundo
Talar árboles nos está matando lentamente Ecoportal.net
El confinamiento por el COVID-19 precipita la deforestación en Asia y Suramérica Mongabay en Español
Un bosque como EEUU y China juntos: estos investigadores dicen tener el plan más efectivo y barato para... Xataka
El dilema de cada año: ¿árboles de Navidad naturales o artificiales? BBC Mundo
Los desafíos ambientales de Perú en el 2021 Mongabay en Español
Bill Gates contra el Sol: el primer experimento de geoingeniería del mundo empezará sus primeras pruebas este... Xataka
Nuevo récord de deforestación en Amazonía brasileña en primer semestre de 2020 DW (Español)
Ganadería en Bolivia: se amplía la exportación, se reducen los bosques Mongabay en Español
Los desafíos ambientales de Ecuador en el 2021 Mongabay en Español
Cuando las montañas se quedan sin árboles, las ciudades tienen sed Diario de Xalapa
Diario Oficial de la Federación Diario Oficial de la Federacion
Estudio revela pérdida de bosques en Amazonía equivalente al tamaño de Chile en 34 años Mongabay en Español
La ONU incrementa la protección de las especies animales y vegetales en todo el mundo Noticias ONU
La travesía por la vida y el internacionalismo zapatista Rompeviento TV
Cuál es el impacto ambiental del consumo de papel Ecología Verde
Plástico o papel: ¿qué bolsas contaminan menos realmente? BBC Mundo
Impacto medioambiental del papel; Consumo y problemas fabricación OVACEN
Uno de cada cinco árboles talados se usa exclusivamente para fabricar papel ECOticias.com
Las vidas que cambió el aguacate Expansión MX
Por qué se disparó el precio de la vainilla, el sabor preferido del mundo BBC Mundo
Agroquímicos y desechos industriales enturbian el destino del Gran Chaco argentino Mongabay en Español
La madera en arquitectura y construcción. Más de 50 manuales OVACEN
La caza y la pesca convierten al ser humano en un superdepredador EL PAÍS
Facturación electrónica | Recibos de Nómina | Contabilidad Electrónica | Retenciones | Timbrado | Timbrado Ilimitado
Indicado para personas físicas y pequeñas empresas. Paquetes desde 150 timbres hasta timbrado ilimitado anual.
Indicado para medianas empresas. Incluye requerimientos de Addendas, complementos o impuestos específicos.
Indicado para grandes empresas que requieran interconectar su sistema ERP. Emisión, verificación y certificación de CFDI.
Administre su empresa mediante la descarga y resguardo masivo de la facturación emitida o recibida desde los servidores del SAT.
Emite la auto facturación de un bien o servicio adquirido cuando la contraparte no está dada de alta ante el SAT como contribuyente con actividad empresarial.
Indicado para quienes requieran expedir un comprobante fiscal por retenciones o para asentar información, de conformidad con las disposiciones fiscales.
Solución para la emisión y timbrado de recibos de nómina de los colaboradores de su empresa. Validará y certificará el CFDI publicando de manera ágil en un portal web.
Solución para la emisión de archivos para la contabilidad electrónica en su formato XML. Procesa los archivos desde el formato estándar EXCEL fácilmente.
Optimice su área contable agilizando la verificación y recepción de facturas CFDI de proveedores.
Incluye información adicional solicitada por el SAT a los CFDI, de uso regulatorio o actividad específica.