¿Cuál es la diferencia entre método y forma de pago del CFDI?: SAT Oink Oink
¿Cuál es la diferencia entre la forma de pago y el método de pago del CFDI? El Contribuyente
Regla 2.7.1.44. Opción para método de pago “PUE” en el CFDI, ultimo día del mes en que se expidió Contador Contado
Te decimos cómo emitir un complemento de recepción de pagos paso a paso El Contribuyente
¿Cuánto tiempo después de hecha la transacción puede emitirse la factura? El Contribuyente
Alerta: así son las nuevas reglas al cancelar facturas y recibir pagos El Economista
Cambios en la Miscelánea Fiscal para 2021 respecto a los CFDI El Contribuyente
Complemento de Pago o Recibo Electrónico de Pagos (REP) EL DEBATE
Hay dos nuevos supuestos en que no será necesario que te aprueben la cancelación de una factura El Contribuyente
¿Cuándo se debe usar el complemento de recepción de pagos? El Contribuyente
¿Qué pasa si me equivoco en el campo “uso de CFDI” de la factura 3.3? El Contribuyente
Si aún no entiendes la nueva modalidad de facturación electrónica, aquí te lo explicamos EL DEBATE
El SAT detecta 10 prácticas indebidas en la emisión de facturas El Contribuyente
Diario Oficial de la Federación Diario Oficial de la Federacion
¿Sabes cuándo puedes cancelar una factura? Entrepreneur
Deducción de colegiaturas: caso práctico Contador Contado
Uso de CFDI 3.3: 30 preguntas y respuestas | UN1ÓN | Cancún Unión Cancún
Guía para generar facturas en el SAT Milenio.com
Uso de CFDI 3.3: Todo lo que debes saber Unión Puebla
SAT anuncia nueva prórroga para incorporar complemento para pagos en el CFDI Tijuanotas
¿Qué es una opinión de cumplimiento fiscal y cómo la obtengo? El Contribuyente
Facturación electrónica | Recibos de Nómina | Contabilidad Electrónica | Retenciones | Timbrado | Timbrado Ilimitado
Indicado para personas físicas y pequeñas empresas. Paquetes desde 150 timbres hasta timbrado ilimitado anual.
Indicado para medianas empresas. Incluye requerimientos de Addendas, complementos o impuestos específicos.
Indicado para grandes empresas que requieran interconectar su sistema ERP. Emisión, verificación y certificación de CFDI.
Administre su empresa mediante la descarga y resguardo masivo de la facturación emitida o recibida desde los servidores del SAT.
Emite la auto facturación de un bien o servicio adquirido cuando la contraparte no está dada de alta ante el SAT como contribuyente con actividad empresarial.
Indicado para quienes requieran expedir un comprobante fiscal por retenciones o para asentar información, de conformidad con las disposiciones fiscales.
Solución para la emisión y timbrado de recibos de nómina de los colaboradores de su empresa. Validará y certificará el CFDI publicando de manera ágil en un portal web.
Solución para la emisión de archivos para la contabilidad electrónica en su formato XML. Procesa los archivos desde el formato estándar EXCEL fácilmente.
Optimice su área contable agilizando la verificación y recepción de facturas CFDI de proveedores.
Incluye información adicional solicitada por el SAT a los CFDI, de uso regulatorio o actividad específica.