Llame sin costo al 01800 841 0901 y 01800 322 8872

Tecnología inteligente para hacer negocios…

Consumo de Web service

Una opción idónea para empresas, desarrolladores o casas de software que cuentan con su propios sistemas informáticos, es consumir los servicios de timbrado a través de un Web Service.

Una guía completa le facilitará el desarrollo y programación necesaria para el consumo de web service para la emision de factura electrónica y recibos de nómina, la guía contempla ejemplos para la cancelación CFDI.

Consumo WS para emitir facturacion electronica

Timbrado XML version 3.3

Descargar Kit WS

Consumo WS para emitir recibos de nomina

Timbrado XML version 3.3

Descargar Kit WS
cloud_queue

Consumo WS para la recepcion y validacion XML

Recepcion ilimitada XML 3.3

Descargar Kit WS

EdifactMx pone a su disposición la descarga de un Kit (Archivo en formato ZIP) que servirá como guía técnica para el desarrollador, la guía esta dotada de ejemplos y código fuente que dará facilidad para poder consumir los web service, así como todos los códigos de retorno para una implementación exitosa.

Es preciso aclarar que no existe costo alguno por la descarga del Kit y tampoco pasar a una fase de pruebas para timbrar CFDI 3.3, es necesario registrarse al servicio, para ello el contribuyente deberá proporcionar el RFC y nombre del contribuyente, de esta manera podremos ACTIVAR al contribuyente a los servidores de prueba “ambiente de certificación”.

Planes de timbrado

Por favor, complete el siguiente formulario para solicitar mas información sobre alguno de estos productos.