Proveedor Autorizado para la Certificación de CFDI EdiFactMx

Certificaciones y Alianzas

EdiFactMx cuenta con la certificación como Proveedor de Servicios de Expedición de Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet (PSECFDI), certificación que permite brindar un servicio adicional a los contribuyentes que buscan la autofacturación de un bien o servicio adquirido cuando la contraparte no está dada de alta ante el SAT como contribuyente.


Autorización SAT

EdifactMx cuenta con la autorización No. 55822 otorgada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para operar como Proveedor Autorizado de Certificación de Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet (PACCFDI).

Esta autorización nos obliga a responder de manera directa y oportuna a los contribuyentes del país, cumpliendo con nuestra misión en nuestra práctica operacional.

GENA Member

Somos socios de la Global Exchange Network Association (Asociación de red de intercambio global), siendo una empresa reconocida por instancias internacionales por sus operaciones y promoción de buenas prácticas en Facturación Electrónica.

Impulsa tu negocio

Contacta a nuestros asesores expertos.

Alianzas Estratégicas

Cobertura nacional

Direcciones:
CDMX, Monterrey, Mérida

Oficinas Generales
Torre Vértice, Piso 10, Oficina PH10 Calle 4 No. 170-A por 15 Col. Montecristo C.P. 97133

Teléfonos:
999 948 0526
800 322 8872 (800 FACTURA)
800 323 0779 (Ventas)


EdiFactMx es una empresa orgullosamente Mexicana con más de 13 años de experiencia en el desarrollo, comercialización e implementación de soluciones fiscales de Facturación Electrónica CFDI 4.0.

Boletín
Whatsapp Inteligente
El CFDI es el comprobante fiscal de un pago realizado que describe el costo del producto vendido o servicio prestado y el cual desglosa los impuestos aplicados. Se trata de un archivo en formato XML que cumple los estándares definidos por el SAT.
Línea de Ventas