¿Qué pasa si me equivoco en el campo “uso de CFDI” de la factura 3.3? El Contribuyente
Conoce las obligaciones y derechos que tienen los arrendadores con el SAT El Contribuyente
Carta Porte en Servicio Ferroviario brindará mayor seguridad operativa en el transporte BNamericas
Diario Oficial de la Federación Diario Oficial de la Federacion
Guía de deducciones autorizadas para personas físicas según régimen fiscal El Contribuyente
El Congreso de la CDMX dispone el cambio de uso de suelo en desarrollos de 2 Alcaldías Comunicae México
Ojo: 30 de junio es el último día para presentar la declaración anual de personas físicas El Contribuyente
Lo que debes saber al comprar un inmueble para cuando lo vendas centrourbano.com
El Poder Judicial mexiquense también publicó en 2019 salarios más bajos a los reales: OSFEM El Sol de Toluca
Economía entregó a organismos empresariales 650 mdp; no se sabe a dónde fue el dinero Animal Político
Impuesto Predial 2021 El Sol de Acapulco
Usaron empresas fantasma para desviar 4 mil 179 millones de pesos del sector salud El Contribuyente
¿Quién debe presentar declaración anual de personas físicas y cuándo se presenta? El Contribuyente
Todo lo que necesitas saber de la declaración anual de personas físicas El Contribuyente
Contribuyentes que rentan espacios para eventos ¿RIF o Arrendamiento? Contador Contado
💵 Salarios mínimos generales y profesionales para 2020 en todo el país El Contribuyente
Detectan irregularidades en compras y gastos de la Conade Animal Politico
Por opacas, SAT multará a mil 461 donatarias El Sol de México
Auditoría solicita congelar las cuentas bancarias de Gali y sus funcionarios Periodico Central
Facturación electrónica | Recibos de Nómina | Contabilidad Electrónica | Retenciones | Timbrado | Timbrado Ilimitado
Indicado para personas físicas y pequeñas empresas. Paquetes desde 150 timbres hasta timbrado ilimitado anual.
Indicado para medianas empresas. Incluye requerimientos de Addendas, complementos o impuestos específicos.
Indicado para grandes empresas que requieran interconectar su sistema ERP. Emisión, verificación y certificación de CFDI.
Administre su empresa mediante la descarga y resguardo masivo de la facturación emitida o recibida desde los servidores del SAT.
Emite la auto facturación de un bien o servicio adquirido cuando la contraparte no está dada de alta ante el SAT como contribuyente con actividad empresarial.
Indicado para quienes requieran expedir un comprobante fiscal por retenciones o para asentar información, de conformidad con las disposiciones fiscales.
Solución para la emisión y timbrado de recibos de nómina de los colaboradores de su empresa. Validará y certificará el CFDI publicando de manera ágil en un portal web.
Solución para la emisión de archivos para la contabilidad electrónica en su formato XML. Procesa los archivos desde el formato estándar EXCEL fácilmente.
Optimice su área contable agilizando la verificación y recepción de facturas CFDI de proveedores.
Incluye información adicional solicitada por el SAT a los CFDI, de uso regulatorio o actividad específica.