SHCP recibió 18.8% más pedimentos a la exportación y la importación Opportimes
La SHCP otorga 7 patentes de agente aduanal Opportimes
Diario Oficial de la Federación Diario Oficial de la Federacion
EU pide que agentes aduanales en México operen en cualquier puerto Opportimes
Multa por datos generales inexactos en aduanas, ¿en qué casos aplica? T21 Noticias de Transporte y Logística
Titulares de patente de Agente Aduanal deben tener el derecho a designar suplentes Comunicación social Senado
Aumentaría infraestructura 129% cruces por Colombia El Financiero
Agente aduanal tendrá nueva causal de suspensión en México Opportimes
CAAAREM elige nuevo presidente T21 Noticias de Transporte y Logística
Diputados aprueban nueva Ley de Impuestos de Importación y Exportación El Financiero
El SAT plantea regresar a la figura de agente aduanal ElEconomista
¿Cómo funciona la aduana en Veracruz? La Silla Rota
Administración General de Aduanas aclara importación de autos en Mexicali 24 HORAS
Gobierno de BC da contrato de 121 mdp a empresa fantasma Zeta
Destaca Concanaco mayor control en aduana del país El Economista
Operaciones en la aduana de Guadalajara se redujeron 5% El Economista
Grupo Alianza Estratégica Portuaria: El rostro de una logística exitosa T21 Noticias de Transporte y Logística
Transa en SAT; sólo lo quitan El Heraldo
La CLAA cumple 10 años T21 Noticias de Transporte y Logística
Anticipan beneficios en Ley de Aduanas El Vigia.net
Suiza tiene la mejor infraestructura del mundo: IMD Opportimes
La frontera sur... por donde todo pasa Proceso
La conexión asiática del fentanilo con los cárteles mexicanos EL PAÍS
Sabotaje a las mediadoras El Economista
DIARIO EJECUTIVO: Concanaco y doble moral de la IP Al Momento Noticias
Versión estenográfica de la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador – AMLO Andrés Manuel López Obrador
1.4 millones de casos: robo de identidad registra máximo histórico y migrantes siguen comprando papeles falsos Univision Noticias
Indice Anual 2011 del Diario Oficial de la Federación (Continúa en la Tercera Sección) Diario Oficial de la Federacion
Operativo Correcaminos: así preparan la vacunación para adultos mayores Animal Político
¿Cómo importar un auto que no se vende en México? Atracción 360
UV puede generar dinero; debe explotarse potencial: José Luis Cuevas Gayosso alcalorpolitico.com
Libre mercado a ultranza en Liechtenstein PanAm Post
IFAI denuncia al SAT por no entregar lista de beneficiados por cancelación de créditos fiscales Animal Politico
¿Cuáles son las nuevas disposiciones para el trabajo por cuenta propia en Cuba? (+ Video) CubaDebate
¿Cómo marcha el proceso de importación y exportación para las formas de gestión no estatal? CubaDebate
Automóvil despega, vuela, aterriza y sigue rodando (+video) Revista Bohemia
“Estamos muy preocupados": 'El Mencho' se ha convertido en el objetivo de EEUU ante su gran influencia a ambos lados de la frontera Univision
VIII. Tráfico ilícito de mercancías, riesgo para la seguridad nacional Ed. 507 Revista Contralínea
En PDF, preguntas y respuestas sobre las Mipymes y las cooperativas no agropecuarias CubaDebate
Facilidades de exportación e importación para las formas de gestión no estatal CubaDebate
Esta es la restricción vehicular y comercial que rige del 11 al 19 de julio de 2020 en Costa Rica Delfino.cr
Cómo se juntaron los componentes de una enorme bomba en el puerto de Beirut Yahoo Noticias
"Por su labor humanitaria y altruista": la polémica medalla que iban a entregar al líder de La Luz del Mundo Univision
Ordenar con disciplina y apego a la ley Vanguardia
Ingenieros mexicanos crean respiradores sin fines de lucro para pacientes con coronavirus infobae
Facturación electrónica | Recibos de Nómina | Contabilidad Electrónica | Retenciones | Timbrado | Timbrado Ilimitado
Indicado para personas físicas y pequeñas empresas. Paquetes desde 150 timbres hasta timbrado ilimitado anual.
Indicado para medianas empresas. Incluye requerimientos de Addendas, complementos o impuestos específicos.
Indicado para grandes empresas que requieran interconectar su sistema ERP. Emisión, verificación y certificación de CFDI.
Administre su empresa mediante la descarga y resguardo masivo de la facturación emitida o recibida desde los servidores del SAT.
Emite la auto facturación de un bien o servicio adquirido cuando la contraparte no está dada de alta ante el SAT como contribuyente con actividad empresarial.
Indicado para quienes requieran expedir un comprobante fiscal por retenciones o para asentar información, de conformidad con las disposiciones fiscales.
Solución para la emisión y timbrado de recibos de nómina de los colaboradores de su empresa. Validará y certificará el CFDI publicando de manera ágil en un portal web.
Solución para la emisión de archivos para la contabilidad electrónica en su formato XML. Procesa los archivos desde el formato estándar EXCEL fácilmente.
Optimice su área contable agilizando la verificación y recepción de facturas CFDI de proveedores.
Incluye información adicional solicitada por el SAT a los CFDI, de uso regulatorio o actividad específica.