8 pasos para hacer tu declaración anual sin la ayuda de un contador El Financiero
Diario Oficial de la Federación Diario Oficial de la Federacion
Paso a paso, esto debes hacer para que el SAT te devuelva el saldo que tienes a favor Reporte Indigo
Declaración anual personas morales. Todo lo que debes saber Contador Contado
Si solicita su devolución de impuestos al SAT, estas son las opciones ElEconomista
Modificaciones a las guías de llenado del CFDI El Contribuyente
El Fiscoanalista: SAT publicó guía para declarar retenciones de plataformas digitales El Contribuyente
¿Quieres solicitar la devolución del IVA? Esta guía es para ti Expansión
Estos son los beneficios fiscales de contratar personas con discapacidad El Financiero
Se da prórroga para personas físicas en su declaración anual Contador Contado
SAT amplía plazo para declaración anual de impuestos Reporte Indigo
Tips para que la nómina de tu Pyme cumpla con el SAT El Financiero
¿Sólo eres empleado? Olvídate de presentar declaración de impuestos | El Universal El Universal
Asesinatos de defensores de derechos humanos en zonas remotas de Colombia | HRW Human Rights Watch
El Fiscoanalista: El IVA acreditado y devuelto no necesita proceder de la actividad preponderante El Contribuyente
COVID-19: ¿Cómo y cuándo terminará la pandemia? National Geographic Latinoamérica
Instrumento de ratificación del Acuerdo de asociación global y Noticias Jurídicas
Resolución de 7 de julio de 2021, de la Dirección General de Noticias Jurídicas
¿Ya conoces la Declaración Informativa Múltiple que debes realizar? Dinero en imagen
Real Decreto 470/2021, de 29 de junio, por el que se aprueba el Noticias Jurídicas
El diluvio de las nuevas declaraciones patrimoniales y de intereses, ¡que no llegará! Alcaldes de México
Real Decreto 178/2021, de 23 de marzo, por el que se modifica el Noticias Jurídicas
Ida Vitale, emocionada ante otro reconocimiento que considera "un exceso" swissinfo.ch
La próxima acción de Moderna es usar ARNm para desarrollar vacunas contra la gripe, el zika, el VIH y el cáncer La Tercera
Conócenos Infoem
Facturación electrónica | Recibos de Nómina | Contabilidad Electrónica | Retenciones | Timbrado | Timbrado Ilimitado
Indicado para personas físicas y pequeñas empresas. Paquetes desde 150 timbres hasta timbrado ilimitado anual.
Indicado para medianas empresas. Incluye requerimientos de Addendas, complementos o impuestos específicos.
Indicado para grandes empresas que requieran interconectar su sistema ERP. Emisión, verificación y certificación de CFDI.
Administre su empresa mediante la descarga y resguardo masivo de la facturación emitida o recibida desde los servidores del SAT.
Emite la auto facturación de un bien o servicio adquirido cuando la contraparte no está dada de alta ante el SAT como contribuyente con actividad empresarial.
Indicado para quienes requieran expedir un comprobante fiscal por retenciones o para asentar información, de conformidad con las disposiciones fiscales.
Solución para la emisión y timbrado de recibos de nómina de los colaboradores de su empresa. Validará y certificará el CFDI publicando de manera ágil en un portal web.
Solución para la emisión de archivos para la contabilidad electrónica en su formato XML. Procesa los archivos desde el formato estándar EXCEL fácilmente.
Optimice su área contable agilizando la verificación y recepción de facturas CFDI de proveedores.
Incluye información adicional solicitada por el SAT a los CFDI, de uso regulatorio o actividad específica.