La Esperanza ‘se come’ a El Globo El Financiero
La pandemia pasa factura al roscón: menos ventas y colas en las pastelerías EFEagro
Industria del dulce facturó 2,9% más en 2019 y prevé cerrar 2020 al alza EFEagro
La última compra de Bimbo levanta ampollas en el sector de pan de molde EFEagro
El consumo de pan cayó un 2 % en 2018 y el sector contará con nueva normativa EFEagro
Bombones y flores para mamá, un clásico que coge fuerza para este domingo EFEagro
Buen Día Colombia | Hogar | 06 de agosto de 2021 Canal RCN
Miedo a volver al trabajo tras el terremoto de México EL PAÍS
Adam Foods compra a Bimbo la marca de pan de molde Panrico EFEagro
La Flor Burgalesa, de un pequeño horno a conquistar el mundo Expansión.com
Sube el consumo de pan... pero industrial EFEagro
Sanborns lucha por recuperar su liderazgo en el mundo virtual Forbes Mexico
MEDIDORES DE ESTRÉS TÉRMICO AQPSoluciones Noticias
Muere Michele Ferrero, el creador de Nutella y de los huevos Kinder EL PAÍS
Ofertas de las principales marcas en CDMX: Ofertas CÍVICO | CDMX Cívico
Millones para la campaña de Peña DEBATE
Monterrey : Noticias SANTO DOMINGO : La Hora Noticias de Ecuador, sus provincias y el mundo La Hora (Ecuador)
Trabajadores en CDMX deben regresar a laborar, pese a construcciones dañadas (Mapa) Aristeguinoticias
AMASADORA EN HUANCAYO AQPSoluciones Noticias
AMASADORA EN LORETO AQPSoluciones Noticias
Facturación electrónica | Recibos de Nómina | Contabilidad Electrónica | Retenciones | Timbrado | Timbrado Ilimitado
Indicado para personas físicas y pequeñas empresas. Paquetes desde 150 timbres hasta timbrado ilimitado anual.
Indicado para medianas empresas. Incluye requerimientos de Addendas, complementos o impuestos específicos.
Indicado para grandes empresas que requieran interconectar su sistema ERP. Emisión, verificación y certificación de CFDI.
Administre su empresa mediante la descarga y resguardo masivo de la facturación emitida o recibida desde los servidores del SAT.
Emite la auto facturación de un bien o servicio adquirido cuando la contraparte no está dada de alta ante el SAT como contribuyente con actividad empresarial.
Indicado para quienes requieran expedir un comprobante fiscal por retenciones o para asentar información, de conformidad con las disposiciones fiscales.
Solución para la emisión y timbrado de recibos de nómina de los colaboradores de su empresa. Validará y certificará el CFDI publicando de manera ágil en un portal web.
Solución para la emisión de archivos para la contabilidad electrónica en su formato XML. Procesa los archivos desde el formato estándar EXCEL fácilmente.
Optimice su área contable agilizando la verificación y recepción de facturas CFDI de proveedores.
Incluye información adicional solicitada por el SAT a los CFDI, de uso regulatorio o actividad específica.