Contribuyentes de Hermosillo dejan plantado al SAT El Sol de Hermosillo
Error 502 Bad Gateway: Qué lo causa y cómo solucionarlo RedesZone
Hacienda estima que por crisis de COVID se perderán 402 mil millones de pago de impuestos Animal Político
Versión estenográfica de la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador – AMLO Andrés Manuel López Obrador
Trafican en el AICM insumos para 'cocinar' drogas sintéticas El Sol de México
Error 404 o 505: Los errores más comunes de Internet ADSLZone
Diario Oficial de la Federación Diario Oficial de la Federacion
¡Se salvó de la cárcel! Suspenden condena a contratista de Semar acusado de defraudación fiscal millonaria Debate
FGR va tras Marco Antonio Martínez Tirado por fraude millonario en Semar Debate
AICM aclara en qué zonas está prohibido usar el celular tras multa a Luisito Comunica Fútbol en Fórmula
Aumento del 20% en jubilaciones por fallo de la Suprema Corte El Contribuyente
Les dan contratos en Pemex y luego perdón fiscal | El Universal El Universal
Se beneficiaron con la “Estafa maestra” 172 empresas | El Universal El Universal
Cuera tamaulipeca, toda una historia y tradición El Sol de Tampico
Denuncian a Enrique Cárdenas por defraudación; no comprobó 14 mdp | El Universal El Universal
Vázquez Raña y Slim también recibieron millonario ‘perdón’ fiscal Vanguardia.com.mx
El Grupo Libertad Digital ante la crisis mediática Libertad Digital
Facturación electrónica | Recibos de Nómina | Contabilidad Electrónica | Retenciones | Timbrado | Timbrado Ilimitado
Indicado para personas físicas y pequeñas empresas. Paquetes desde 150 timbres hasta timbrado ilimitado anual.
Indicado para medianas empresas. Incluye requerimientos de Addendas, complementos o impuestos específicos.
Indicado para grandes empresas que requieran interconectar su sistema ERP. Emisión, verificación y certificación de CFDI.
Administre su empresa mediante la descarga y resguardo masivo de la facturación emitida o recibida desde los servidores del SAT.
Emite la auto facturación de un bien o servicio adquirido cuando la contraparte no está dada de alta ante el SAT como contribuyente con actividad empresarial.
Indicado para quienes requieran expedir un comprobante fiscal por retenciones o para asentar información, de conformidad con las disposiciones fiscales.
Solución para la emisión y timbrado de recibos de nómina de los colaboradores de su empresa. Validará y certificará el CFDI publicando de manera ágil en un portal web.
Solución para la emisión de archivos para la contabilidad electrónica en su formato XML. Procesa los archivos desde el formato estándar EXCEL fácilmente.
Optimice su área contable agilizando la verificación y recepción de facturas CFDI de proveedores.
Incluye información adicional solicitada por el SAT a los CFDI, de uso regulatorio o actividad específica.