Últimas noticias del SAT:

SAT ID: ¿Cómo genero y actualizo mi contraseña en línea?

abril 17, 2020
3148

Debido a la pandemia del coronavirus Covid-19 en México se han realizado varias estrategias por parte del gobierno para disminuir la propagación de los casos de infección. Entre las medidas tomadas está el distanciamiento social, el cese de actividades no primordiales y cierre de lugares con alto volumen de aglomeración de personas. Así mismo el SAT ha optado por promover la realización de los trámites correspondientes a través de sus plataformas online.

Recientemente ha dado a conocer que entre los nuevos trámites que pueden realizarse por Internet por motivos del Covid-19 son el de generar y actualizar la contraseña mediante SAT ID. A continuación te comentamos todos los pormenores de esta nueva herramienta que pone a nuestra disposición el Sistema de Administración Tributaria.

Qué es el SAT ID

SAT ID es la nueva plataforma en línea que el SAT pone a disposición de todos los contribuyentes para agilizar el trámite de la generación y actualización de contraseñas desde la comodidad de su casa a través del sitio satid.sat.gob.mx el cual podrá ser accedido desde cualquier dispositivo móvil, tablet o computadora con conexión a internet, este es otro paso para la digitalización de trámites requeridos por los contribuyentes, además de ayudar a mantener la sana distancia promovida por el gobierno Mexicano a causa de la emergencia sanitaria actual.

Qué necesito para realizar el trámite en SAT ID

Para el registro del trámite es necesario contar con los siguientes datos y documentos:

  • Una Identificación oficial vigente con fotografía como INE, Pasaporte o Cédula profesional.
  • RFC.
  • Correo electrónico personal.
  • Número celular.

Cómo genero o actualizo mi contraseña en SAT ID

Cuando se cuente con los datos necesarios se debe acceder al sitio satid.sat.gob.mx y realizar los siguientes pasos:

  • Dar click en Iniciar trámite.
  • Se nos describirá el procedimiento y datos requeridos, en seguida hacemos click en comenzar.
  • Debemos leer los términos y condiciones del servicio, si todo está claro seleccionamos siguiente.
  • A continuación se nos pedirá nuestro RFC, Celular y Email.
  • El siguiente paso es adjuntar la imagen de nuestra identificación personal donde nuestra foto sea clara.
  • Se nos pedirá grabar un video donde se enfoque nuestro rostro y recitar una frase.
  • Sólo falta firmar la solicitud y enviar la información proporcionada.

El acuse generado por el trámite debe ser descargado, de igual manera se enviará un correo con el folio del proceso para darle seguimiento. Estos documentos generados deben ser guardados ya que serán muy importantes por cualquier aclaración.

En los siguientes tres días hábiles se notificará por medio de tu correo electrónico o celular proporcionado. Deberás dar click al enlace que se adjunte en la notificación, ingresar tu RFC, folio del trámite y la nueva contraseña. Una ves realizado los pasos, se confirmará la generación o actualización de contraseña.

¿Qué es la contraseña del SAT?

Antes conocida como CIEC (Clave de Identificación Electrónica Confidencial), la contraseña del SAT es una información necesaria, importante y confidencial que todo contribuyente y registrado en el SAT debe tener y conocer. Es necesario para realizar diferentes trámites fiscales y tener acceso a plataformas del SAT donde se almacena nuestra información tributaria. La contraseña está conformada por nuestro RFC y una clave alfanumérica de identificación.

Entre las plataformas y servicios a los que tenemos acceso con la contraseña del SAT se encuentran:

  • Portal privado del contribuyente.
  • Declaraciones y Pagos.
  • DeclaraSAT en línea.
  • Declaraciones informativas de razones por las cuales no se realiza el pago.
  • Consulta de comprobantes en papel aprobados.
  • Envío de declaraciones anuales.
  • Declaración Informativa Múltiple.
  • Declaraciones de corrección de datos.
  • Consulta de transacciones.
  • Envío de solicitudes para la generación de Certificados de Sello Digital para Factura Electrónica.
  • Descarga de Certificados de Sello Digital, así como de Firma Electrónica Avanzada.

Información Adicional

  • Proporciona tu número de celular móvil y correo electrónico personal.
  • Tu correo no deberá haber sido proporcionado por otro contribuyente, ya que en dicho medio te llegará el enlace para la generación o restablecimiento de la Contraseña.
  • No deberás contar con bloqueo por inactividad de conformidad con la regla 2.2.1. “Valor probatorio de Contraseña”.
  • La documentación e información proporcionada deberá contar con calidad visual adecuada y legible para asegurar su correcta lectura, y en el caso del vídeo deberá ser grabado de tal forma que la imagen y el audio sean claros.
  • La Contraseña funciona como un mecanismo de acceso en los servicios electrónicos que brinda el SAT a través de este Portal.
  • Para los efectos del artículo 17-H, fracciones III, IV y V del CFF, cuando a través de los avisos presentados ante el RFC se acredite el fallecimiento de la persona física titular del certificado, la autoridad fiscal considerará que con dichos avisos también se presenta la solicitud para dejar inactiva la Contraseña.
  • En caso de que la autoridad requiera verificar tu situación fiscal emitirá el “Acuse de requerimiento de información adicional, relacionada con su situación fiscal”, en cuyo caso deberás presentar información que desvirtué la irregularidad identificada en tu situación fiscal o la de tu representante, según sea el caso, conforme a lo señalado en la ficha del trámite 197/CFF “Aclaración en las solicitudes de trámites de Contraseña o Certificado de e.firma”.
  • Al momento de generar o actualizar tu Contraseña deberás considerar lo siguiente:
    • La longitud de la Contraseña debe ser de 8 caracteres y debe contener al menos un número.
    • Los únicos caracteres aceptados son de la “a” a la “z” y del “0” al “9”.
    • No se permiten caracteres especiales como ñ $ % & * / # ni espacios en blanco.
    • No se debe usar números o letras consecutivos (1111aaaa | 1111111a).
    • No se acepta como contraseña el RFC.
    • En el caso de actualización, la nueva Contraseña deberá ser diferente a las últimas tres.

En los tiempos de contingencia se agradece el anuncio de plataformas digitales que nos faciliten realizar trámites a través de internet. Posiblemente el SAT ID tendrá algunos problemas de inicio, pero con el tiempo seguramente se volverá una herramienta que nos ayudará a ahorrar tiempo en la generación o actualización de contraseña. ¿Tienes dudas al respecto? Hazlo saber en los comentarios para responderte.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe en tu correo antes que nadie las noticias fiscales del SAT más importantes.

      1. Ya no le pide documentos, solo debe de saber su No. de solicitud, RFC y la contraseña que desee poner. en ocasiones esta saturado así que debe de hacerlo en horas no muy concurridas.

  1. No me deja continuar para la generación de mi contraseña he intentado varias veces e informa que esta cargando y queda mas de 30 minutos en espera.

    1. He intentado hacer mi declaración pero no he podido entrar,ya puse mi RFC,mi contraseña, el capcha, le doy enviar y me manda el mensaje de “la entrada no se ha completado, inténtelo de nuevo”, que debo hacer o qué estoy haciendo mal? de antemano muchas gracias por su ayuda.

      1. Es mejor hacerlo en el navegador Explorer pero versión viejita no el Edge, y tener los complementos habilitados que no estén bloqueados, tener java instalado en su pc.

      2. TIENES QUE REGISTRAR TU CORREO AL SAT TIENES QUE ENTRAR AL BUZON TRIBUTARIO Y DAR DE AKTA TU CORREO Y AHORA SI ENTRAS A TU DECLARACION Y AHORA SI TE VA A DAR ACCESO

    2. Buen dia yo intene la solicitud generacion de contraseña pero mandaban el enlace para cambaiarla me dide que enlace ya caduco y lo intente 3 veces ya no me deja generar otra veces la solicitud del sat id

    3. Ya hice mi trâmite hace mas de ocho dias y no recibo respuesta
      La prinera vez me rechazo
      La 2a vez creo que hice todo correcto pero no tengo respuesta
      Trato de volver hacer el tramite y dice que esta en tramite y no me permite hacerlo de nuevo..

  2. Realicé el trámite como indican las instrucciones, desde hace 3 días pero aún no llega ninguna notificación para restablecer la contraseña, marque el número de teléfono que proporcionan y tampoco tuve respuesta, que puedo hacer? cuanto tiempo tengo que esperar?

    1. No me llega la confirmación. Sólo me dio un folio y decía que después recibiría una confirmación y no sucede. Marco a las oficinas y no entra la llamada.

  3. Ya tiene mas de 5 días que mande la solicitud y no me responden nada y intente mandarla de nuevo y sale un mensaje donde dice que ya hay una solicitud abierta con el RFC

    1. Me ha pasado que termino el proceso correctamente pero al final me aparece la leyenda “ no fue posible procesar la solicitud. Hay una solicitud abierta para RFC”

  4. Los documentos que se descargan servirán para obtener la e.firma en línea?
    Porque el detalle no es tanto la contraseña, sino el que para algunos trámites se requiere forzosamente la e.firma.

  5. Trámite mi contraseña desde el viernes pasado y hasta ahora no me ha llegado ninguna notificación ¿Que tengo que hacer? o tengo que esperar hasta que llegue sola. Por lo visto no soy la única persona a la que le sucede esto.

  6. Me aparece una leyenda al final de la captura, menciona que existe una solicitud abierta para el RFC, es la primera vez que hago la solicitud.

  7. Me llegó la notificación que había sido aprobada la solicitud de generación de contraseña pero me dice que la Liga de acceso a caducado que tengo que hacer en ese caso.

      1. Me llegó la notificación que había sido aprobada la solicitud de generación de contraseña y al entrar a la liga que esta en el correo me dice que la Liga de acceso a caducado que es lo que puedo hacer al respecto.

  8. Mi solicitud fue aprobada pero al agregar mi nueva contraseña me decía que el captcha está mal y caducó la página que hago vuelvo hacer la solicitud

  9. Como le hago para ingresar a donde me había quedado, solo me faltaba la firma y cuando le intente me apareció que mi tiempo se había acabado entonces empecé de nuevo y me aparece ahora que ya hay una solicitud de mi RFC abierta.

  10. Me aparece una leyenda al final de la captura, menciona que existe una solicitud abierta para el RFC y no me dejo terminar el registro. Me sacó del registro con la leyenda “tiempo de espera ha llegado a su fin” y ya no me ha dejado iniciar nuevamente el registro.

  11. Me aparece una leyenda al final de la captura, menciona que existe una solicitud abierta para el RFC, es la primera vez que hago la solicitud y di toda la información correcta.

  12. He realizado los procedimientos. SAT ID me envió un correo informando que se generó un token y me enviaron el token, no se que signifique, no tengo contraseña ni la firma electrónica, y no sé cómo hacerle para realizar mi trámite de devolución de impuestos.

    1. He ingresado a la aplicación y no me permite terminar con el trámite me sale una leyenda que dice que no es posible terminar con mi trámite por error de comunicación, al correo me enviaron que se me ha generado un token pero no sé qué es o para que sirve o como utilizarlo

    2. Ese token solo dura activo un minuto y le llego porque puso sus datos y el captcha es cuando le llega el token, pero como el SAT estaba saturado perdió la comunicación con el sistema. Ese token ya no le sirve, solo vuelva a hacer el tramite, es recomendable muy tarde después de las 11 pm o muy temprano.

  13. Me equivoque y sólo mande mi INE de un sólo lado. Intento hacer mi trámite de nuevo y me dice que tengo un trámite de RFC abierto. Que puedo hacer?

    1. Para el SAT es como si la hubiera hecho bien todo el tramite, debe de esperar que le llegue el correo o mensaje de texto donde fue rechazada y después de eso volver a hacer todo el tramite

      1. Hice todo el tramite y me llego un mensaje con un folio, es todo el trámite lo hice el día viernes por la tarde supongo que empiezan a contar los días de respuesta a partir de el lunes hoy es martes y no he recibido ningún correo con el link para hacer mi contraseña, por favor me pueden informar cuantos días debo esperar para el correo de aprobación de solicitud, gracias.

  14. Intento contactarme a marcasat, pero se corta la llamada en automático.

    Mi problema es el siguiente, ya realicé una solicitud, pero no envié correctamente mi identificación oficial, así que me lo rechazaron, al querer enviar una vez mas mi documentación me dice “no fue posible realizar el registro. Hay una solicitud abierta del RFC”.

    Me pueden apoyar por favor?

    Gracias.

  15. Ya me llegó la aprobación junto con el link, cuando le doy al link me lleva a la pagina para generar nueva contraseña…ingreso la inforamción que indica (folio del tramite, RFC, nueva contraseña, confirmación de nueva contraseña, captcha) y no me acepta los datos. Me dice que el captcha está incorrecto y que intente de nuevo y si no que los datos son incorrectos y la información SI está correcta. Que puedo hacer? ya me urge para poder realizar mi declaración.

    1. Estoy igual intentando desde hace dos días y no puedo!!! me marca error de Captcha o de datos, pero todos tienen palomita verde 🙁 Me urge para un trámite, usted pudo resolverlo?

  16. Es obligatorio cambiar mi contraseña y/o actualizarla?,
    para realizar los trámites ante el SAT ID, ya no servirá la contraseña que ocupo normalmente para presentar mis declaraciones y elaborar mis facturas y recibos de nómina?
    O este trámite es solo para los contribuyentes que se les caducó su CIEC o FIRMA ELECTRONICA?
    y Cómo se que mi CIEC y Firma Electronica ya caducó?, porque hasta la fecha cuando presento mis declaraciones y realizo mis facturas y/o recibos de nómina, sí me acepta mi contraseña y certificados, no me los ha rechazado.

    1. “no me los ha rechazado”..- no tienes necesidad de actulizar.- caducan a los 4 años.- si caduco no te permitira hacer tramites.- debes revisar la fecha cuando la tramitaste

  17. Realice todo el proceso desde el dia 3 de junio , tengo ya el numero de folio proporcionado por el SAT y no me ha llegado el correo de respuesta por parte del SAT para generar la contraseña, que debo hacer??

  18. Ya tiene mas de 8 días que mande la solicitud y no me responden nada y intente mandarla de nuevo y sale un mensaje donde dice que ya hay una solicitud abierta con el RFC que puedo hacer ahi.

  19. A mi me dice que no fue posible Realizar el registro. No se encontraron datos para la sección de regimenes, no entiendo que me hace falta

  20. se pide firmar con un pluma digital la cual no se puede concluir la contraseña ya que no existe en mi localidad y son muy caras.

  21. Al registrar los datos y poner el captcha me aparece la siguiente leyenda “No fue posible realizar el registro. No se encontraron datos para la sección de regímenes” pero mi RFC si esta vigente, ¿Qué puedo hacer?

  22. Hola buenas tardes desde que subieron el programa SAT ID presento problemas y vemos que sigue presentando problemas, ojala que con la nueva normalidad habiliten más citas ya que habemos muchas personas que realmente si estamos interesados en cumplir oportunamente. Pero debido a la situación se nos esta complicando, ya que las líneas telefonicas que aparecen no hay personal que responda y nos oriente. ojala y no expire el tiempo en medio de tantos intentos para cumplir y que esto NO se nos complique más adelante.

    Por favor necesitamos respuestas oportunas favorables conforme a derecho por parte del SAT, necesitamos que habiliten las citas para que nos atiendan, saludos a todos

  23. Buen dia yo intene la solicitud generacion de contraseña pero mandaban el enlace para cambaiarla me dide que enlace ya caduco y lo intente 3 veces ya no me deja generar otra veces la solicitud del sat id

  24. Buen dia yo intene la solicitud generacion de contraseña pero mandaban el enlace para cambaiarla me dide que enlace ya caduco y lo intente 3 veces ya no me deja generar otra veces la solicitud del sat id

  25. NO me deja generar la contraseña, me dice que los datos son incorrectos.
    Y todos los datos estan bien escritos y la contraseña
    Alguien tiene idea de por que pasa eso?
    Gracias

  26. Hace 2 semanas que hice la solicitud y no me llegó ningun correo. Traté de hacer de una otra solicitud y dice que ya hay una abierta. Hoy se cumple 15 días de la solicitud y nada que me mandan correo ni nada. Yo solo deseo volver a hacer la solicitud.

  27. Realice los pasos para generar contraseña con SATID , la operación me apareció como éxito, pero no me permitió descargar mi acuse, y no me ha llegado a mi correo ni mensaje a mi celular de notificación de ese movimiento.

  28. Hola, tengo el folio de solicitud de contraseña que me envio el SAT por correo, hice el tramite hace mas de 2 semanas y aun no me llega respuesta si me aprobaron o no, intento hacer de nuevo el tramite y no me lo permite, me dice que tengo abierto un tramite. No se si con el folio puedo checar si me aceptaron o no?.
    Lei tambien que con el folio y rfc puedo ingresar al sat pero no se como hacerlo. Ayuda porfavor

  29. Hace una semana tramité por este medio el restablecer mi contraseña, realice todos los pasos que solicitan, mencionan que en tres días máximo. Llevo una semana esperando noticias a mi correo y no hay novedad! Intento volver hacer el trámite y no me deja, dice que hay una solicitud abierta! ¿Cuanto tiempo tengo que esperar? Gracias

  30. NO ME DEJA GENERAR MI CONTRASEÑA, ME MARCA QUE NO TENGO REGISTRADO UN CORREO ELECTRONICO, CUANDO YA REALICE TODO, ES MAS ADJUNTE EL VIDEO Y LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS, QUE PUEDO HACER, YA QUE MARCO AL SAT Y NADIE

  31. Yo realize todos los pasos a seguir y me enviaron mi acuse y todo pero al momento del ultimo paso donde me envian un link par registrar mi correo se salio de la página y ya no quizo entrar y ahora que lo quiero intentar me marca que ya realize 3 veces el trámite y no me saca. Como puedo hacer si ya hice todo hasta el video y todo y me enviaron las respuestas de aceptación

  32. solicite mi contraseña hice todo el procedimiento y ya me llego un msj donde me dice que mi solucitud ha sido aprovada y que ingrese ala siguiente liga pero cuando entro me dice que ( la liga de acceso ha sido caducado o no es valida que debo de hacer

  33. BUE DIA ME APARECE EL MENSAJE NO SE PUDE REALIZAR EL REGISTRO. NO SE ENCONTRARON DATOS PARA LA SELECCION DE REGIMENES, NO SE QUE SIGNIFIQUE

  34. El 3 de junio realice los trámites para generar por primera vez mi contraseña, es 23 de junio y no me llega ningún correo del SAT. ¿Cuánto tiempo más debo esperar?

  35. Mi solicitud fue aprobada pero al agregar el capcha, le doy enviar y me manda el mensaje de “la entrada no se ha completado, inténtelo de nuevo”, que debo hacer o qué estoy haciendo mal? me urge para poder hacer mi declaracion de antemano muchas gracias por su ayuda.

  36. Mi solicitud fue aprobada pero al agregar el captcha, le doy enviar y me manda el mensaje de “la entrada no se ha completado, inténtelo de nuevo”, que debo hacer o qué estoy haciendo mal? me urge para poder hacer mi declaracion de antemano muchas gracias por su ayuda.

  37. No permite grabar video, hasta llega el trámite, en cualquier navegador. Como siempre no funcionan las aplicaciones del gobierno. Esperar hasta que pase la pandemia para que puedan realizar trámite presencial…jajajajaja

  38. Buenas tardes, yo hice la solicitud de contraseña desde el lunes, hoy ya es viernes, y leo que tarda tres días hábiles, hay alguna forma de verificar si hay algún problema con mi solicitud, o volver a hacer la petición, gracias.

  39. hice todo el trámite y me enviaron la solicitud para que firmara y que me llegaría un correo para enviar la solicitud,y aún no me a llegado el correo ,que pasa si aún no lo envío, cuántos días tengo q esperar para enviar la solicitud firmada,xq me comentaban que tenía que ser hoy que realice el proceso?

  40. Ya genere l solicitud pero aún no me llega la aceptación y ya tiene 30 días que la genere cuando intento volver hacer el trámite me dice que tengo una solicitud abierta y no sé hacer o que procede

  41. Ya me llego el mensaje que la solicitud fue aprobada pero no me deja entrar al link para generar la contraseña me dice que esta caducada

  42. No me an contestado Ami solicitud de generar contraseña..intento haserla de nuevo y me dise que ya hay una solicitud pero no me an contestado la hise desde el 21 de este mes

  43. Ya genere SAT ID y ya captura mi contraseña nueva pero al momento de entrar a la pagina del SAT no puedo ingresas, me sale un cuadro rojo que dice que no es correcta la contraseña.

  44. Si mi certificado caducó, con la renovación de la firma puedo renovarlo? No hay citas en acapulco todo este mes ni el que viene debido a la contingencia

  45. trate de realizar mi actualizacion de efirma, pero al llegar al video en mi pc tuve problemas, cambie a una laptop e intenté varias veces, pero nunca me permitio pasar del captcha, que debo hacer? Ya no podré intentarlo nuevamente?

  46. me llego la aprobacion de solicitud de contraseña, pero no me di cuenta y se caduco, quiero hacer de nuevo el tramite por SAT ID y me dice que tengo una solicitud abierta, que se hace en esos casos

  47. Hace 2 semanas hice lo que indica SAT ID y me dio mi folio pero no me a llegado un mail ratificando o denegando el procedimiento. Que se hace en estos casos

  48. Disculpen a mi no me llego ninguna notificacion del sat donde mi solicitud fue aprobada di un correo de gmail y no me llego nada ya tiene una semana xq sera

  49. Alguien sabe qué significa este mensaje?

    No fue posible realizar el registro. No se encontraron datos para la sección de Regimenes

    No puedo ni iniciar el trámite

  50. Despues de ingresar mi RFC, correo y celular me aparece este error “No fue posible realizar el registro. No se encontraron datos para la sección de Regimenes” y ya no me deja hacer nada. Alguna recomendación?

  51. llevo meses intentando generar una cita para tramitar mi e-firma y no aparece disponibilidad en ninguna fecha, ¿que hago? necesito la e-firma para concluir mis tramites con el Infonavit.

  52. acabo de tramitar mi contraseña en esta pagina pero tambien tengo cita programada en las oficinas sat para la firma electronica es lo mismo que hice o es otro tramite y si es necesario que vaya o ya no?

  53. “no me los ha rechazado”..- no tienes necesidad de actulizar.- caducan a los 4 años.- si caduco no te permitira hacer tramites.- debes revisar la fecha cuando la tramitaste

  54. Hola, soy trabajadora de una institución educativa y utilizo la fiel del representante legal para trámites de la escuela como altas y bajas al IMSS de los estudiantes, ya se hizo el proceso de renovación por medio del SAT ID, pero no ha llegado ningún correo, que podemos hacer? Gracias por el apoyo.

  55. Tuve que ver todos los comentarios para hacerme una idea de lo que pasa con mi solicitud de contraseña. porque de parte del SAT no he tenido respuesta desde el día 2 de Julio hice la solicitud y solo tengo el numero de folio pero hasta ahí.

  56. intento registrar mis datos en SAT ID pero mi correo de Gmail no lo acepta saben porque si tiene que ser alguna direccion en especifico

  57. ya registre mis datos en SAT ID pero en el correo puse uno de gmail y me dice que ese no es valido alguien sabe con que correo se puede accesar

  58. quiero reactivar pnu e firma pero me sale la leyenda “No fue posible realizar el registro. No se encontraron datos para la sección de Regímenes” si estoy en persona física y todos mis datos son correctos. no entiendo por que y lo intente varias veces y luego me sale el capchat no es correcto cuando si lo pongo correcto. por favor me urge reactivar mi fiel ya venció.

  59. quiero reactivar la e firma pero me sale la leyenda “No fue posible realizar el registro. No se encontraron datos para la sección de Regímenes” si estoy en persona física y todos mis datos son correctos. no entiendo por que y lo intente varias veces y luego me sale el capchat no es correcto cuando si lo pongo correcto. por favor me urge reactivar mi fiel ya venció.

  60. En días pasados trámite mi contraseña y salió aprobada lo qué pasó fue que pasaron los días y no hice el cambio de contraseña y él link caduco como puedo recuperarla para poder imprimir mi constancia actualizada del rfc

  61. No puedo iniciar el tramite, indico mi RFC, correo, celular y me dice lo siguiente: “No fue posible realizar el registro. No se encontraron datos para la sección de Regimenes.”

    Gracias de antemano.

  62. Después de entrar a certisat web, que procede, ya se hizo lo conducente. Pero la persona que lo hizo dice que no obtuvo ninguna información adicional. Qué procede?

  63. Hice todo el tramite y me llego un mensaje con un folio, es todo el trámite lo hice el día viernes por la tarde supongo que empiezan a contar los días de respuesta a partir de el lunes hoy es martes y no he recibido ningún correo con el link para hacer mi contraseña, por favor me pueden informar cuantos días debo esperar para el correo de aprobación de solicitud, gracias.

  64. Me han rechazado la solicitud dos veces, la hice por medio del celular y la respuesta es, que el formato digital en el que se recibe el documento no es el permitido – Video Grabado en formato incorrecto, video sin rostro….Si he hecho la grabacion en el momento en el que te lo pide la misma aplicacion no entiendo el porque mencionan que es el incorrecto ? Alguien podria orientarme. Tengo solo una oportunidad mas y NO encuentro citas en ninguna de las 3 instalaciones que hay en el estado. Gracias

  65. Buenas tardes ya mande mis datos para la generación de contraseña y me mando un número de folio pero aún no recibo nada para seguir con el tramite

  66. Me pasa lo mismo tengo quince dias esperando, cuando haces el tramite dice que en los siguientes 5 dias habiles tendras respuesta pero aun nada, intentas hacer el tramite de nuevo pero dice q tienes una solicitud abierta. Haz logrado solucionar tu problema?

  67. Realice el tramite correctamente, me llegó el token, al continuar con el tramite siempre me marco error en captcha; lo intente varios días hasta que me salio la leyenda “Que había caducado la liga”. Intento nuevamente y me dice que ya cuento con una solicitud abierta, pero en la que tengo no me deja porque ya caducó. ¿Qué puedo hacer?

  68. Hola buenas tardes ya genere mi E FIRMA lo que pasa es que anote mi contraseña en una hoja y no la encuentro o no se si ya se bloqueo y no se que hacer para poder sacar la copia en duro para la E FIRMA quisiera que me orientaran por favor para continuar con el tramite para darme de alta y obtener mis sellos digitales gracias espero su pronta respuesta

  69. Hice todo el proceso adecuadamente, ya pasaron los 5 días hábiles y sigo sin recibir respuesta. Intenté volver a hacer el proceso pero me dice que hay una solicitud abierta. ¿Qué me recomiendan hacer?

  70. Realice todo el proceso adecuadamente, ya pasaron los 5 días hábiles y sigo sin recibir respuesta. Intenté volver a hacer el proceso pero me dice que hay una solicitud abierta. ¿Qué me recomiendan hacer?

  71. yo ya genere mi contraseña en el SAT ID
    y me dio el acuse del folio de la solicitud el 24 de julio de 2020 y hasta la fecha no he obtenido respuesta en mi correo
    mi correo quedo registrado cuando hice mi solicitud de contraseña por que ahi me llego el numero para continuar con el tramite al igual que a mi celular
    quiero pedirles ayuda ¿Que puedo hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest