¿Qué es el Complemento de Recibo de Pago de Nómina?

El complemento de Nómina en su versión 1.2 deberá ser utilizado a partir del día 1 de Enero del 2017, y tiene como finalidad incorporar información de pago de nómina a los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), que los patrones deberán expedir y entregar a los trabajadores, en la fecha en que se realice el pago de salarios.

Estos comprobantes podrán utilizarse como constancia o recibo de pago para efectos de la legislación laboral a que se refieren los artículos 132 fracciones VII y VIII, y 804, primer párrafo, fracciones II y IV, de la Ley Federal del Trabajo.

Una vez que haya realizado los cálculos correspondientes, usted podrá elaborar su comprobante e incluir este complemento utilizando nuestra solución de Facturación Electrónica y así dar cumplimiento a las disposiciones fiscales del SAT.