Últimas noticias del SAT:

EdiFactMx cumple 9 años como PAC

octubre 22, 2019
162

En EdiFactMx nos encontramos de manteles largos puesto que el pasado 20 de octubre cumplimos 9 años como Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) lo cual nos ha dado la plena confianza del SAT para desarrollar e implementar soluciones de Timbrado a todo tipo de empresa o negocio a lo largo de estos años.

En primer lugar queremos agradecer a nuestros clientes y aliados comerciales por darnos la confianza de servirles como su proveedor autorizado de certificación de CFDI. EdiFact se ha caracterizado siempre por la búsqueda de la mejora continua, para ofrecerles el mejor servicio del mercado.

De igual manera queremos agradecer a una parte fundamental de este 9º aniversario como PAC y es a todo el equipo de colaboradores que conforman la familia EdiFactMx, los cuales desde su puesto de trabajo hacen posible que la empresa sea un ente vivo que poco a poco va expandiéndose, con el esfuerzo y conocimientos de cada uno de ellos.

En los últimos 9 años EdiFactMx ha evolucionado manteniendo la esencia que nos define desde nuestros inicios, pero aprovechando cada aprendizaje para crecer en conocimiento y profesionalidad, cumpliendo nuestra misión como PAC y con los contribuyentes Mexicanos de proporcionarles herramientas digitales para Certificar sus Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de la manera más ágil, segura e inmediata.

Estamos seguros que serán muchos años más que continuaremos proporcionando el servicio que cada uno de nuestros clientes merece, manteniéndonos atentos y preparados ante los nuevos cambios que surgirán en la industria de facturación. Solo nos resta decir ¡Gracias por formar parte de estos 9 años!.

“Cuando soplan vientos de cambio, unos buscan refugio para ponerse a salvo y otros construyen molinos.”
– Claus Möller.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe en tu correo antes que nadie las noticias fiscales del SAT más importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest