Últimas noticias del SAT:

Décimo aniversario de EdifactMx como PAC

octubre 20, 2020
120

Hoy nos encontramos de fiesta en EdiFactMx, cumplimos 10 años como Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) gracias a la confianza del SAT para desarrollar e implementar soluciones de Timbrado a todo tipo de empresa o negocio a lo largo de estos años.

En primer lugar agradecemos a todos nuestros clientes y la confianza que tienen a la empresa, estos diez años se han construido gracias a el trabajo mutuo y dejarnos hacer tecnología inteligente para hacer negocios. En EdifactMx estamos trabajando todos los días para ofrecerles las mejores soluciones.

A la familia EdifactMx, a todos nuestros colaboradores que hacen posible este décimo aniversario. El trabajo en equipo de todas las áreas ha hecho posible grandes éxitos, incluso ante adversidades como la pandemia de este año, manteniéndonos unidos a distancia y dando lo mejor de nosotros.

Estos 10 años EdiFactMx ha evolucionado manteniendo la esencia que nos define desde nuestros inicios, pero aprovechando cada aprendizaje para crecer en conocimiento y profesionalidad, cumpliendo nuestra misión como PAC y con los contribuyentes Mexicanos de proporcionarles herramientas digitales para Certificar sus Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de la manera más ágil, segura e inmediata.

Gracias por dejarnos ser parte de tu empresa, estamos seguros que por muchos años estaremos ahí brindándote la mejor solución y listos para los nuevos retos que se avecinan en el mundo de la facturación electrónica. Gracias por ser parte de estos 10 años. 

“Reunirse es un comienzo. Mantenerse juntos es un progreso. Trabajar juntos es el éxito.” 

Henry Ford.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe en tu correo antes que nadie las noticias fiscales del SAT más importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest