Llame sin costo al 01800 841 0901 y 01800 322 8872

Tecnología inteligente para hacer negocios…

Validación y recepción XML 3.3

Las mejores opciones para validar fiscalmente, recibir facturacion electronica y otros documentos comerciales de sus proveedores de manera facil, intuitiva y rapida, proyecte lo mejor para su empresa.

Portal Web V3000 Basico

Recepcion ilimitada XML

+ Solicitar contacto

El Portal Web V3000 © servirá como contenedor de los XML que únicamente cumplan con las reglas del SAT así como cumplan con la estructura y sintaxis Cfdi 3.2 / Cfdi 3.3 y se clasifiquen como válidos.

Al publicar el XML en el Portal Web V3000 ©, también se genera de manera simultánea una representación impresa estándar en formato PDF y el acuse de validación emitido por EdifactMx PDF.

Los proveedores validan y reciben acuses de validación o rechazo a su correo electrónico.

Eel Portal Web V3000 © se habilita en el centro de datos de @Peer1 de clase mundial, protegiendo y asegurando los comprobantes fiscales digitales. Es una solucion en la nube que facilita a los proveedores y sean quienes validen y remitan sus comprobantes a revisión o pago en su formato XML.

Portal Web V3000 Pro

Recibe XML/PDF y otros documentos*

+ Solicitar contacto

El Portal Web V3000 Pro © servirá como contenedor de los XML/PDF y otros documentos que únicamente cumplan con las reglas del SAT y reglas de negocio y se clasifiquen como válidos. 

El Portal Web V3000 Pro © se personaliza a la imagen institucional de su empresa, permite la recepcion simultanea y masiva de XML y PDF, ademas de anexar otros documentos segun las reglas de negocio de su empresa: ordenes de compra, contratos de adhesion, solicitudes, u otros documentos*.

El Portal Web V3000 Pro © es un proyecto a la medida que obedece a reglas de negocio que seran implementadas para la mejora de procesos.

El Portal Web V3000 Pro © ha sido adoptada por grandes corporativos como una solucion completa que ha revolucionado e impulsado la recepcion y digitalizacion de documentos electronicos.

cloud_queue

V3000 Web Service

Recepcion ilimitada XML

+ Solicitar contacto

Es la mejor opción para grandes corporativos, se puede integrar fácilmente a su ERP y explotarlo a sus necesidades.

Esta indicada para empresas con recepción alta de documentos digitales Cfdi en sus versiones 3.2 y 3.3

El servicio consiste en una suscripción anual, cuyo servicio incluye validación ilimitada XML.

Servicio disponible para empresas o desarrolladores que requieren integrar el proceso de validación a sus sistemas informáticos a través del consumo de un Web Service.

Esta a su disposición la descarga de un Kit (Archivo en formato ZIP) que servirá como guía técnica para el desarrollador, la guía esta dotada de ejemplos y código fuente que dará facilidad para poder consumir los Web Service de validación CFDI, así como todos los códigos de retorno para una implementación exitosa..

Para el consumo del Web Service es necesario solicitar el Kit de consumo

Por favor, complete el siguiente formulario para solicitar mas información sobre alguno de estos productos.