Llame sin costo al 01800 841 0901 y 01800 322 8872

Tecnología inteligente para hacer negocios…

Portal Web S0001 ©

La solución consiste en una suscripción anual para expedir los comprobante fiscal para los diferentes sectores: Primario, Recicladores, Mineros y Autos Usados

El Proveedor de Servicios de Expedición de Comprobante Fiscal Digital a Través de Internet (PSECFDI), es el unico que puede operar este tipo de comprobantes fiscales.

Portal Web S0001 ©

Sector primario, Recicladores, Mineros, Autos Usados

Agendar una llamada

El Portal Web S0001 © servirá como contenedor de los XML/PDF y otros documentos que únicamente cumplan con las reglas del SAT y y se clasifiquen como válidos cuando se capture la informacion respectiva para la emision de este tipo de comprobante fiscal.

Un Proveedor de Servicios de Expedición de Comprobante Fiscal Digital a Través de Internet (PSECFDI), es aquella persona moral que opera como Proveedor Autorizado de Certificación (PAC), con autorización para ofrecer el servicio de expedición de CFDI a través del adquiriente de bienes o servicios.

¿Como opera este modelo de tributación?

En el proceso interviene, el productor, el comprador y el PSECFDI (PAC) en este caso EdifactMx

El que realiza la operacion comercial requiere un RFC, el comprador es quien adquiere los productos para transformarlos o revenderlos y finalmente el PSECFDI (PAC) es el que certifica con un timbre la validez fiscal sobre la operacion.

¿Que sectores es valida esta modalidad de emision CFDI?

  • Sector primario: compra-venta de productos agrícolas, silvícolas, ganaderos y de la pesca.
  • Arrendamiento: pago por el uso o goce temporal de inmuebles para la colocación de anuncios publicitarios panorámicos y promocionales, así como para la colocación de antenas de telefonía.
  • Pequeños mineros: Compra-venta de minerales sin procesar, excepto metales como oro, plata y otros minerales ferrosos y piedras preciosas.
  • Sistemas Producto: Asociaciones que reúnen a productores de conformidad con el esquema de Sistema Producto previsto en la Ley de Desarrollo Rural Sustentable.

Almacenamiento Cfdi

Se almacenan los XML/PDF en la nube..

Caracteristicas del sistema

Es una licencia por RFC.

Es una suscripcion anual

Es una solución disponible en la nube.

Formato estandard de la representacion impresa en formato PDF.

Portal Web S0001 es una SUSCRIPCION ANUAL


Inscripcion para:

Sector primario

Personas físicas y morales que adquieran productos de personas físicas que se dediquen exclusivamente a actividades agrícolas, silvícolas, ganaderas o pesqueras, cuyos ingresos en el ejercicio inmediato anterior, no excedan de un monto de 40 veces el salario mínimo general correspondiente a su área geográfica elevado al año, que no tengan la obligación de presentar declaraciones periódicas.

Registrar en el sector primario

Reclicladores

Las personas físicas o morales en su carácter de comercializador, a fin de inscribir en el RFC, a las personas físicas, con las que mantiene una relación comercial y que se dediquen exclusivamente a la actividad de recolección de desperdicios y materiales destinados a la industria del reciclaje para su enajenación por primera vez, que no tenga establecimiento fijo y sus ingresos en el ejercicio inmediato anterior sean menores a 2 millones de pesos.

Registrar en Recicladores

Pequeños mineros

Las personas físicas o morales en su carácter de comercializador, a fin de inscribir en el RFC, a las personas físicas que se desempeñen como pequeños mineros, respecto de minerales sin beneficiar, con excepción de metales y piedras preciosas, como son el oro, la plata y los rubíes, así como otros minerales ferrosos, cuyos ingresos en el ejercicio inmediato anterior no hubieren excedido de 4,000,000.00 y con lo que mantiene una relación comercial.

Registrar a pequeños mineros

Autos usados

Las personas físicas o morales adquirientes de vehículos usados.

Registrar en autos usados

Por favor, complete el siguiente formulario para solicitar mas información sobre alguno de estos productos.