RENOVACIÓN PAC 2019 -2020 EDIFACTMX

Después del cambio de versión de Facturación Electrónica, las empresas en todo México han visto nacer y adaptarse a una nueva manera de realizar sus procesos fiscales, teniendo que implementar nuevos esquemas de trabajo para el cumplimiento legal y fiscal. Ahora más que nunca es importante contar con un aliado comercial en la certificación de comprobantes fiscales que pueda cumplir y respetar la confidencialidad de la información que depositan los contribuyentes en sus operaciones fiscales y dar certidumbre de la certificación de los comprobantes.

El Distintivo PAC representa un compromiso con el contribuyente y con la autoridad, respetando acuerdos de servicio que garantizan la continuidad de la operación de las empresas y el resguardo de información en la infraestructura del PAC.

Teniendo como misión principal el validar y certificar comprobantes fiscales digitales a través de internet y documentos digitales siempre apegados a la normatividad tecnológica, legal y fiscal requerida por el SAT, una vez más EDIFACTMX ha completado de manera satisfactoria la renovación de su figura PAC con el distintivo 55822 por el periodo 2019-2020.

Teniendo en claro que al realizar la renovación se reitera el compromiso con los contribuyentes de brindar un servicio de calidad de manera transparente para el usuario y apoyando al desarrollo de procesos más eficientes para sus clientes; buscando llegar a la automatización de los mismos, reduciendo importantes cargas administrativas de trabajo que enfrentan día a día las grandes empresas.

Invertir en una buena capacidad tecnología para soportar altos niveles de timbrado y evitar intrusos a la infraestructura, es una parte medular que EDIFACTMX ha decidido brindar a sus clientes, ofreciendo las más robustas soluciones informáticas de emisión y recepción de factura electrónica a los contribuyentes en México.

EDIFACTMX - Proveedor Autorizado de Certificación o mejor conocido como PAC, es una empresa certificada por el SAT que cumplen con todas las normas de seguridad informática, infraestructura y políticas auditadas que ayudan a garantizar la seguridad de la información del contribuyente; Los PAC’s son los que fungen como intermediarios entre el SAT y los contribuyentes para llevar a cabo el proceso de la emisión de la Facturación Electrónica y posteriormente sincronizarla con la plataforma interna del SAT.

¿Listo para impulsar su empresa con el poder de la Facturación?

Contactar a un asesor
Whatsapp de Ventas
Línea de Ventas