Llame sin costo al 01800 841 0901 y 01800 322 8872

Tecnología inteligente para hacer negocios…

Planes de timbrado CFDI 3.3

Plan Cantidad de timbres Producto Precio Caracteristicas
Timbrado unitario Unitario EE / SE $1.00 MXN Si el volumen es mayor a 1,000 timbres mejoramos la tarifa de timbrado.
Timbrado Basico 150 timbres EPyME $450.00 MXN Paquete con 150 timbres
Timbrado Especial 250 timbres EPyME $600.00 MXN Paquete con 250 timbres
Timbrado ilimitado Ilimitado EPyME $999.00 MXN Suscripcion anual solo para el software EPyME
Timbrado Premium Ilimitado Enterprise Edition *Sobre cita comercial Suscripcion anual para grupos corporativos con mas de una sociedad

Por consumo mensual

Domiciliacion a cuenta bancaria

Es el computo del total de timbrado efectivo emitido durante el mes, se cuantifica a partir del primer minuto del primer día del mes al último minuto del último día del mes. El consumo total de timbrado es aplicado a la tarifa de timbrado pactada lo que determina el importe total a pagar.

Esta modalidad automatiza el proceso de cobranza, ya que el proceso de cierre mensual domiciliará la cuenta bancaria del contribuyente, para una cobranza automática y cargo automático del importe total.

  • ¿Que plan aplica?
  • Timbrado unitario
attach_money

Pago anticipado o prepago

Adquiera lo necesario o en paquete

Al elegir esta opción de timbrado, debemos conocer el volumen de timbrado que cubrirá las operaciones del contribuyente de un ejercicio fiscal (Un año) considerando emisión y cancelación de comprobantes fiscales. De esa manera se aplicará la tarifa de timbrado unitario y por ende el importe total por concepto de timbrado.

Esta opción de timbrado es conveniente cuando el volumen de timbrado es bajo, cuando el contribuyente no desea domiciliar una cuenta bancaria para cobranza automática o en casos cuando el contribuyente no puede domiciliar una cuenta bancaria, existe la opcion de contratar un paquete determinado de timbres.

  • ¿Que plan aplica?
  • Timbrado unitario
  • Timbrado Basico
  • Timbrado Especial

Timbrado anual ilimitado

Suscripcion anual para el software EPyME

Esta es una novedosa y más conveniente forma de convertir su actual esquema de timbrado que tiene con otro PAC a timbrado ilimitado con EdifactMx. Esta opción de timbrado le permite timbrar sin ninguna restricción la cantidad de timbrado de emisión y cancelación durante todo un año, el servicio es una suscripción anual.

Suscripcion anual para corporativos

Nueva propuesta para Timbrado Premium, para quienes exigen mas a su proveedor autorizado de certificacion. Propuesta indicada para empresas que emiten alto volumen de facturas electronicas y recibos de nomina y quieren certificar todo el año e ilimitadamente.

  • ¿Que plan aplica?
  • Timbrado ilimitado
  • Timbrado Premium

Por favor, complete el siguiente formulario para solicitar mas información sobre alguno de estos servicios de timbrado.