return

Contabilidad Electrónica CE999

Es una solución informática que se instala localmente para la emisión de los archivos de contabilidad electrónica en su formato XML, este software indicado para personas físicas y personas morales, se encuentra disponible para convertir, validar y generar los archivos requeridos por la autoridad.

contabilidad pyme

El aplicativo permite procesar los archivos contables de forma automática desde el formato estándar EXCEL©, es una aplicación ligera, sencilla y práctica, que permitirá generar la contabilidad electrónica sin contratiempos, la seguridad de la información contable es importante para usted y su empresa, por lo que aseguramos esta información se almacene en su disco duro de manera local, sin poner en riesgo la perdida de la misma.


*Si su sistema contable permite exportar sus movimientos en formato EXCEL© es la solución más adecuada. El usuario deberá adecuarse a los formatos propuestos por EdifactMx en su formato EXCEL© será un éxito la implementación.


Timbrado para CE999

  • Favor de solicitar cotización en caso de que la autoridad lo solicite CE999 esta preparado para timbrar los archivos XML.

Almacenamiento XML

Podrá almacenar los XML en archivos de sistemas (Disco Duro). Opcionalmente: Hosting dedicado.


Plataformas

Podrá instalarse en sistemas operativos como Windows, Linux, UNIX.


Implementación de la Tecnológia

Su implementación es InHouse.


Caracteristicas del sistema
Es una licencia por RFC.
Es una solución disponible para instalar en su computadora y para un sistema operativo Windows, Linux o MAC OS.
Genera el XML del catalogo de cuentas.
Genera el XML de la balanza de comprobación normales y complementarias.
Genera el XML de las pólizas contables.
Permite integrar y relacionar los UUIDS de los XML de Ingresos (facturación) y Egresos (Facturas de proveedores y nominas) directamente a las pólizas.
Se cotizará el timbrado si el SAT lo solicita.
Consulta de todos los archivos de contabilidad electrónica XML generados.
Genera las cuentas contables, balanza de comprobación y pólizas contables en formato XML.
Valida la integridad de la información de todos los archivos antes de la entrega al SAT, esto evitará cualquier alerta en el Buzón Fiscal.
Apegado a los requerimientos del SAT.
Los archivos XML creados pueden ser generados en ZIP como lo solicita el SAT. Pueden ser enviados automáticamente desde la aplicación por correo electrónico, descargarlos y timbrarlos.
Validación de Integridad, es uno de los procesos más interesantes ya que permite ver la consistencia e integridad de la información que subirá al SAT, alertando previamente la lógica de la información entre los archivos contables solicitados por el SAT.


Método de entrada

El cliente deberá preparar la información, generando archivos en EXCEL, como método de interface que permitirá la generación de los archivos de contabilidad electrónica en sus formatos XML.